Queríamos empezar este 2022 con buen pie y además de la consabida felicitación a todos nuestros lectores, hemos pensado regalaros un calendario imprimible. Además, ya hace más de un año que empezamos nuestra loca andadura y habría que celebrarlo como es debido, así que la idea de un regalo para Año Nuevo nos gustó en seguida. El 2021 ha sido duro, por muchos motivos, sin embargo, no ha estado exento de alegrías. Hemos ayudado a autores a cumplir sus sueños, tanto directamente como resolviendo dudas en nuestras entradas.

Sabemos que muchos nos habéis descubierto por estos posts y que estáis pendientes de futuras publicaciones. Además, algunos nos aportáis temas que os gustaría que tratásemos, lo que nos ayuda a saber qué quieren nuestros seguidores. Este año que empieza queremos abrir La Torre Negra Editores a empresas que buscan servicios editoriales de calidad y para ellas (y para todos los demás) una muestra de nuestro trabajo es este calendario imprimible.

El calendario gratis para 2022 incluye, tanto los festivos nacionales de España como los días de cada Comunidad Autónoma. Pero lo que más ilusión nos ha hecho es seleccionar las imágenes de temática editorial e incluir las fechas más relevantes para los escritores.

Este calendario imprimible gratis de 2022 está maquetado para el tamaño DIN A4, un formato que aceptan todas las impresoras del hogar. Como nosotros somos muy de apuntar cosas, hemos dejado espacio suficiente para que puedas anotar lo que quieras. Para descargarlo lo tienes muy fácil, solo tienes que hacer clic en este enlace o en la foto que antecede a este párrafo. Se te abrirá una pestaña con el calendario en formato PDF, descárgalo de forma normal ya puedes imprimirlo cuando quieras.

Si uno de los propósitos para este 2022 es publicar tu libro, sabes que puedes contar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Aparte, a finales de este mes verá la luz nuestra guía definitiva sobre la autopublicación, para que puedas cumplir tus sueños sin sobresaltos.

Terminamos con un clásico: ¡Feliz Año Nuevo a todos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad