A principios de año nos pusimos una meta: cerrar el frente de las redes sociales para abrir nuevos caminos. Hoy anunciamos que hemos inaugurado un nuevo espacio en LinkedIn para La Torre Negra Editores y así hemos acabado con la expansión de la empresa por estas aplicaciones. También, nos propusimos llegar a más gente. No solo a autores que están buscando una consultoría editorial, sino a pequeñas y medianas empresas que buscan asesoramiento de profesionales de la edición y de la escritura. Para este propósito hemos abierto nuestra página en LinkedIn, para acercar nuestra manera de hacer las cosas a ese público y puedan publicar con calidad editorial.

Además, hemos añadido más contenido al canal de YouTube y, a lo largo de este mes y del que viene, habrá más vídeos. Queremos que este perfil sea nuestro centro neurálgico del material audiovisual y vamos a ir añadiendo poco a poco más novedades. Sabemos de primera mano que para todos los autores sus obras son como sus hijos, así que hemos querido darles un poco de cariño. Por eso hemos realizado un pequeño montaje con cada una de las sinopsis de las novelas que hemos ayudado a publicar, les hemos puesto un poco de música, acorde con su temática, y hemos dejado que cobrasen vida. Aquí os dejamos con un ejemplo de nuestro trabajo. Esperemos que os guste y que os pique la curiosidad alguna de estas obras.

¡Anímate a seguir nuestras Redes Sociales!

También queremos animaros a seguir nuestros perfiles sociales, tanto los recién creados (LinkedIn y YouTube), como donde tenemos más bagaje (Twitter, Facebook e Instagram). Es una manera perfecta de estar al día de todas las novedades que vamos publicando y de las posibilidades de consultoría editorial que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Por último, y aprovechando esta entrada, os comunicamos que lo que resta de mes de julio y todo agosto estaremos menos activos debido al periodo vacacional. Vamos a seguir atendiendo todos los correos que nos lleguen con la misma eficacia que hasta ahora, pero no iniciaremos proyectos nuevos hasta septiembre. Son fechas para tomarse un merecido descanso después de un año muy complicado. Esperamos que vosotros también aprovechéis esta temporada estival para recargar las pilas. Y si no tenéis lectura para estas vacaciones, aquí os dejamos nuestros libros favoritos para estas épocas. Feliz verano a todos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad