El pasado 10 de noviembre salió a la venta en Amazon la última novela que hemos ayudado a publicar: Las Crónicas del Rey Mestizo I La Guerra, de la autora madrileña M. T. Pérez. Estamos muy contentos por haber apoyado este proyecto y de que su autora haya podido cumplir su sueño. Pronto tendréis una extensa entrevista donde nos cuenta más sobre su primera novela, pero queremos aprovechar para daros un pequeño adelanto.

Se trata de un libro de fantasía (otro más que se une a nuestro catálogo, lo que nos encanta) que es el primero de una trilogía, Las Crónicas del Rey Mestizo, y donde sus primeras protagonistas son tres hadas. Es más, ellas son las estrellas indiscutibles de la portada, junto a ese misterioso personaje con sobrero que se esconde, entre las sombras, justo detrás de ellas. Si queréis echarle un ojo a su sinopsis pasaros por nuestra librería o pasaros por la página de la novela La Guerra que tenemos en nuestra web.

La impresión de la novela ha quedado muy chula

En el vídeo que ha compartido la propia autora en su cuenta de Instagram, podéis ver cómo ha quedado la impresión de la novela en tapa blanda. Advertimos que la línea que se ve en mitad de la portada es porque es una copia de prueba. Nosotros siempre recomendamos pedir copias para el autor, ya que no llevan marcas de agua que impidan su venta, pero la autora quería que todo estuviese perfecto antes de su publicación. Es otra de las opciones que te da Amazon, aunque tienes que pagar los costes de impresión y de envío.

Es un libro de fantasía medieval, donde no solo encontraremos hadas, sino un variopinto elenco de personajes. Su autora ha compartido algunas de las ilustraciones de muchos de ellos en su cuenta de Instagram. Es una lástima que no estén incluidas dentro del libro, pero son muy coloridas y perderían potencia visual al pasarlas a blanco y negro.

Ya a la venta Las Crónicas del Rey Mestizo I La Guerra de M. T. Pérez

Ya podéis disfrutar de Las Crónicas del Rey Mestizo en formato tapa blanda

A lo largo de sus 662 páginas se nos va narrando las peripecias de las tres hadas y como se encuentran con los demás protagonistas de la trama. Es un libro extenso, pero de ritmo ágil. Por su tamaño (atención que el libro pesa más de un kilo) y su trama, no se lo puede catalogar como infantil, ni juvenil, así que usaremos el gran cajón de sastre de la literatura fantástica en general.

Sin embargo, cualquier lector asiduo a los buenos libros, podrá encontrar en Las Crónicas del Rey Mestizo I La Guerra una gran novela, sin importar la edad que tenga. Nosotros siempre decimos que la fantasía no tiene edad (como casi toda la gran literatura) y este libro cumple con esa premisa: no importa los años que tengas, si lo que te gusta es leer. Y si lo que te encanta es el género fantástico, mejor que mejor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad