Ya se han confirmado las fechas para la edición número 82 de la Feria del Libro de Madrid 2023. En esta ocasión se celebrará desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio y constará de 361 casetas repartidas en su recorrido tradicional. Nosotros, desde La Torre Negra Editores, hemos pensado que no podemos celebrar mejor este evento cultural que ofreciendo a nuestros clientes un jugoso descuento a la hora de publicar su libro. Por ese motivo, hemos creado esta oferta de primavera.

Desde hoy 24 de abril de 2023 (un día después del Día del Libro) hasta el 25 de mayo, te ofrecemos GRATIS la corrección de tu novela corta o un 50 % de descuento para los que seáis más extensos contando su historia.

Como nuestra filosofía es ser siempre trasparentes con los autores que quieren ver su obra publicada y las editoriales clásicas o tradicionales les ignoran, vamos a contarte las condiciones de la promoción en esta misma entrada. Sin letra pequeña.

Aprovecha nuestra oferta de primavera y revisa GRATIS tu obra

Condiciones de la oferta de primavera

Para poder acogerte a esta promoción de primavera, deberás cumplir todos requisitos que te expondremos a continuación. Ten en cuenta que este descuento es limitado a un número de personas y que una vez cubierto el cupo se acabará.

  1. Para acceder al cupón, deberás ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos el siguiente código en el asunto o en el cuerpo del correo: TORREPRIMAVERA2023.
  2. Deberás formalizar el contrato con nosotros antes de la fecha de fin de la promoción, 25 de mayo de 2023, a las 20:00 horas.
  3. Esta oferta estará disponible para los CINCO PRIMEROS que la soliciten. Dependiendo del éxito de la promoción y de la magnitud de los proyectos que se presenten, se podría ampliar este cupo, siempre y cuando, no se haya cumplido la fecha tope del descuento.
  4. Entendemos como novela corta, todos aquellos manuscritos que tengan hasta 50.000 palabras. Aunque somos flexibles y podemos aceptar libros de hasta 51 mil palabras. Si cumples esta condición, la revisión te saldrá completamente gratis.
  5. Si tu novela es más larga, tendrás acceso a un 50 % de descuento con el código promocional, a aplicar en la revisión de tu manuscrito.
  6. El manuscrito que revisemos tiene que ser el definitivo. No se aceptarán cambios en mitad de la corrección del contenido del texto.
  7. La corrección se hará siempre con una IA. Si quieres que tu manuscrito lo lea una persona, no se aplicará este descuento, pero te haremos una oferta adapta a ti. Para saber más sobre nuestro trabajo de corrección, lee este artículo de nuestro blog: Corrección de estilo u ortotipográfica. ¿Qué necesito?
  8. Es imprescindible, para poder beneficiarte de tu corrección gratuita, contratar la maquetación del libro, la compra de un ISBN para la edición en papel (no recomendamos un ISBN para un libro en digital) y el diseño básico de la portada (si ya la tienes avanzada, seguiremos tus indicaciones).
  9. Los plazos de corrección, de revisión por parte del cliente y de finalización se detallarán en el contrato.
  10. La oferta no es acumulable con otras promociones.

Y si aún te quedan dudas, puedes dejarnos un comentario en esta publicación o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de lucir tu libro en nuestra librería virtual.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad