Estamos en agosto y en La Torre Negra Editores activamos el modo vacaciones. Reducimos la actividad al mínimo en este mes para descansar y tomar perspectiva. Dentro de poco cumpliremos dos años de andadura profesional y es momento para hacer balance. Avisamos a todos nuestros posibles clientes que no cerramos del todo, sino que no vamos a dar presupuestos hasta septiembre. Seguiremos atendiendo correos y estudiando peticiones, pero no iniciaremos ninguna edición hasta el mes que viene.
Hemos querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que han confiado en nosotros para publicar su novela, que no han sido muchas, pero no nos parecen pocas, dado que somos una marca joven y que no tiene mucha repercusión. La competencia es feroz en este negocio (y muchas veces, bastante desleal).

LinkedIn nos ha acercado a profesionales interesados en nuestra marca
También queremos dar las gracias a todos aquellos profesionales que han ofrecido sus servicios a La Torre Negra Editores para poner su talento a nuestra disposición. Lamentamos no haberles respondido a todos los correos, pero el tiempo que tenemos es limitado y no nos da. Todo el equipo de La Torre Negra Editores trabaja fuera de este proyecto y solo le dedica su tiempo libre. Somos casi como una empresa de voluntarios que hacemos esto por gusto. Nos gustaría vivir de esto y dar trabajo a más gente, pero, por el momento, es lo que hay.
No queríamos acabar sin poner el acento en una conducta muy poco ética que hemos detectamos en ciertas personas, autores en su mayoría, cuando se dirigen a nosotros. Serremos claros: La Torre Negra Editores no hace publicidad de autores que no hayan firmado con nosotros un contrato de edición. Además, no hacemos reseñas de novelas de ningún autor. Cuando hacemos una entrada recomendando libros, son libros exitosos que creemos que son la base para que un futuro autor se inspire para su mundo.
YouTube nos ha dado la oportunidad de hacer vídeos chulos de nuestros libros
En estos dos años nos hemos replanteado muchos de nuestros puntos de partida y uno de esos puntos es la Entrevistas a autores. Es algo que ofrecemos GRATIS a nuestros clientes y que cobramos a los demás que estén interesados, siempre y cuando sean autores autoeditados y autogestionados, es decir, que no tenga la típica editorial de vanidad detrás. Lo sentimos mucho, pero no vamos a publicitar una obra que esté publicada por una editorial o empresa de autoedición o coedición.
Si eres un autor que se lo ha currado todo tú solo y quieres un hueco en nuestra sección, pregúntanos y te damos un presupuesto. Si has confiado en una editorial de vanidad, te deseamos mucha suerte, pero nosotros no nos hacemos eco de las novedades de otras «editoriales» de este calibre.
Como siempre, si queréis estar informados de todas nuestras novedades, lo mejor que podéis hacer es seguirnos en las redes sociales. Ya seáis un autor, un trabajador o una empresa es la mejor manera de enterarse de todo lo que hacemos. Volveremos en septiembre con más madera. Pasad buen verano.
0 comentarios