Han pasado dos años desde que comenzamos a dar forma a este proyecto llamado La Torre Negra Editores. ¡Celebramos 2 años ya! Su puesta de largo se hizo el 21 de octubre de 2021 con una entrada donde queríamos contaros un método (hay muchos más) para que vosotros, nuestros lectores, pudierais comenzar vuestra novela con buen pie: Primera pregunta antes de escribir una novela: ¿Qué quiero contar?

No solo terminamos esa primera guía, sino que ahondamos en otras alternativas para escribir libros (y terminarlos) y os hemos contado casi todo lo que debéis saber del proceso de autoedición de novelas. Si bien no nacimos con este afán divulgador, más bien para ayudar a gente como vosotros a ver su sueño hecho realidad, estamos muy contentos de nuestros artículos informativos. Aunque lo que más ilusión nos ha hecho es poder hacer realidad los proyectos de la gente.

Celebremos 2 años de andadura ampliando nuestra promoción de otoño

Celebramos 2 años muy agradecidos a los autores que han confiado en nosotros

En estos dos años hemos apoyado a cinco autores, que no son ni la mitad de los que creíamos y son más del doble de los que teníamos previstos. Si ayudar a una única persona ya nos valía, imaginaos a tres (nosotros dos no contamos, claro). Los oficiales son pocos, pero son más de 20 si añadimos a todos aquellos autores que les hemos guiado y que se han ido con su libro a la competencia porque era más barato y les prometían distribución. Lo entendemos, nosotros también estuvimos ahí y sabemos cómo termina la historia, en la mayoría de las ocasiones, como en una terrorífica noche de Halloween.

Aprovechando esta entrada, vamos a hablar un poco de nuestros autores. Os hemos traído una entrevista que tuvo hace poco M. T. Pérez donde habla de su novela Las Crónicas del Rey Mestizo I La Guerra. Es más corta de lo que nos gustaría, pero es mejor que nada. Cuando vemos este tipo de actos (así como las dos presentaciones que tuvo) nos llena de orgullo haberla podido ayudar, que sea feliz y que no se preocupe por nada más que conseguir este tipo de eventos para publicitar su obra.

Nuestra querida Alba Viñallonga Cruzado es tan polivalente que, entre conciertos y actuaciones, no da mucha información de sus trabajos literarios. Nosotros la seguimos de cerca, por si tenemos que hacernos eco de alguna novedad. A fin de cuentas, fue la que “abrió la lata”. Por otra parte, Zorenne es tan reservada que, aunque sabemos que ha hecho cositas, no ha dado a conocer nada. Ella sabe que nos tiene cerca para lo que desee.

Hemos dejado las novedades del Ciclo de la Torre Negra para el final, ya que anunciaron hace poco que estaban trabajando en una tercera entrega. Si bien la noticia es agridulce (tendréis que leer su entrada para saber de qué hablamos), seguro que sus seguidores se alegran de que se añadan más libros a la historia.

Ampliamos la oferta de otoño hasta el Cyber Monday

Sabemos que en el horizonte se dibujan más autores que quieren publicar con La Torre Negra Editores y, para agradecérselo y tentarlos, hemos ampliado nuestra promoción de otoño hasta el 26 de noviembre (Cyber Monday 2023) y así nos anticipamos a las ofertas de Black Friday 2023. Ya que celebramos 2 años, aprovechamos para extender nuestra alegría a todos los que quieran unirse. Os dejamos un enlace con toda la información sobre la oferta, que incluye ISBN gratis. Aprovechad, que es la última que hacemos este año.

  • All
  • Destacados
  • Entrevistas
  • Novedades
  • Publicar un Libro
  • Recomendaciones: Libros
  • Recursos Gratuitos
  • Servicios

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad