AVISO DE COPYRIGHT

Copyright © 2021 La Torre Negra Editores.

Propiedad de los derechos de autor

Los derechos de autor de este sitio web y el material (incluidos, entre otros, el texto, el logo, la paleta de colores y el diseño) son propiedad de La Torre Negra Editores.

La mayoría de imágenes que encontrarás en esta web están extraídas de varios bancos de imágenes gratuitos como:

Las portadas, sinopsis y demás material literario pertenecen a los propietarios de los derechos de autor correspondientes. La Torre Negra Editores no se hace responsable del mal uso de estos materiales fuera de este espacio web.

Licencia de copyright

El sitio web La Torre Negra Editores y su contenido (en especial todos los textos  de las páginas y las entradas del blog) están protegidos por licencia de copyright. Eres libre de compartir el contenido en cualquier medio o formato bajo los siguientes términos:

  • Atribución, debes dar crédito de manera adecuada o blindar un enlace a la fuente (nosotros) de una forma razonable, pero no de tal forma que sugiera que tú eres el autor.
  • NO puedes hacer uso del material con propósitos comerciales.

Cumplimiento de los derechos de autor

La Torre Negra Editores de toma muy en serio la protección de los derechos de autor, tanto los propios como los de nuestros clientes. Si detectamos que has utilizado dichos materiales sin los consentimientos necesarios o contraviniendo la licencia anterior, nos reservamos el derecho a tomar medidas legales contra ti o informar a nuestros clientes sobre los hechos para que ellos actúen en consecuencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad