El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

¿Quieres saber más sobre su continuación?

El Despertar
(Ciclo de la Torre Negra)

De Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera

Género: Fantasía clásica y aventuras

Formatos: Tapa dura, blanda y digital

Sinopsis:

Después de enfrentarse a la diosa del Mal, Drakan, un ser con poderes extraordinarios, resurge, medio siglo más tarde, del olvido al que había sido arrastrado. Perdido y solo, decide encontrar a sus viejos y peculiares compañeros de fatigas. Sin embargo, el tiempo ha pasado factura, y su otrora indestructible amigo Atlas, se ha convertido en una gárgola tullida, malhablada y vacía que, a pesar de todo, protege a una muchacha inocente, aún adolescente, sobre la que el Mal puso sus ojos hace más de una década. Por su parte, Yfarur, un elfo corrupto de dotes sobresalientes, malvive condenado por una nueva maldición.

El trío, los Escogidos por la Torre Negra, pues así se les conoce en los círculos más poderosos, se verán inmersos en una nueva y apasionante aventura, en la que deberán hacer frente a sus debilidades y descubrir sus nuevas virtudes recién adquiridas, acompañado por nuevos amigos y viejos rivales. Un periplo apasionante, oscuro y brutal que los transformará.

Web de los autores:

Más información sobre los autores de El Despertar

Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera son el alma del Ciclo de la Torre Negra. Uno es informático y la otra periodista, pero no están aquí por eso, sino porque les unió su pasión por la fantasía y, a cuatro manos, se lanzaron a contarnos esta aventura que ya consta de dos entregas, El Despertar, su primera novela de fantasía, y su continuación, El Poder del Fénix.

Dicen que él se encarga de contar la historia y ella de dar carácter a los personajes que la protagonizan, pero sabemos de buena tinta que el método es mucho más complicado. Ambos se han metido hasta las trancas en cada uno de los capítulos, tramas, actores y procesos de la obra, y aún les quedan ganas de dar mucha guerra.

Con su primera novela de fantasía, El Despertar, publicada en 2013 gracias a un proceso de crowdfunding, consiguieron acercar su obra a más de seiscientos lectores, pese a todas las dificultades que tuvieron que sortear.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad