El Poder del Fénix (Ciclo de la Torre Negra)

Tienes más información sobre su primera parte aquí

El Poder del Fénix
(Ciclo de la Torre Negra)

De Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera

Género: Fantasía clásica y aventuras

Formatos: Tapa dura, blanda y digital

Sinopsis:

El Mal continúa su persecución contra el trío de los Escogidos por la Torre Negra. Unidos de nuevo en El Despertar, primera novela de la saga del Ciclo de la Torre Negra, ahora, en esta segunda entrega, comienzan su aventura por separado tras la debacle en el Castillo de Comma. Drakan, el medio dragón, y su compañero Atlas, la gárgola furibunda, buscan desesperados y a contra reloj a Maika, la hija adoptiva de esta.

Su antiguo enemigo, el Ave Fénix Belenus, se embarca en este rescate motivado por confusas intenciones, ofreciéndose como guía y poniéndoles a prueba a cada paso que dan. El tercer escogido por la pieza de azabache, Yfarur, el elfo maldito, tiene, como siempre, un as en la manga y lo apostará todo en una descabellada fuga con la muchacha, protegiéndola, a su manera, de las fuerzas del mal con incierto resultado. Aunque él siempre tiene múltiples planes… para todo.

Web de los autores:

Más información sobre los autores de El Poder del Fénix

Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera son el alma del Ciclo de la Torre Negra. Uno es informático y la otra periodista, pero no están aquí por eso, sino porque les unió su pasión por la fantasía y, a cuatro manos, se lanzaron a contarnos esta aventura que ya consta de dos entregas, El Despertar, su primera novela de fantasía, y su continuación, El Poder del Fénix.

Dicen que él se encarga de contar la historia y ella de dar carácter a los personajes que la protagonizan, pero sabemos de buena tinta que el método es mucho más complicado. Ambos se han metido hasta las trancas en cada uno de los capítulos, tramas, actores y procesos de la obra, y aún les quedan ganas de dar mucha guerra.

Ahora, con su segunda novela de fantasía, El Poder del Fénix, publicada en 2020 en mitad de la pandemia, esperan no bajar el listón y seguir luchando por hacerse un hueco en el panorama literario español.

Visited 64 times, 1 visit(s) today
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad