La Leyenda de Rasgrabt

La Leyenda de Rasgrabt

De Alba Viñallonga Cruzado

Género: Literatura Fantástica

Formatos: Tapa blanda

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en los albores del mundo, un hechicero llamado Gobrat se alzó en armas contra todo un continente para verlo arrodillado a los pies de su poderosa y mortífera magia.
En La Estrella del Poder, Haridian, un humilde comerciante de Ciudad Cristal, encuentra un día por casualidad, mientras realiza un viaje de negocios, un extraño mapa que revela la ubicación de uno de los objetos más poderosos y destructivos jamás creados: la Estrella del Poder.
Pronto, su tranquila existencia se convertirá en una angustiosa carrera para salvar no solo su vida y la de aquellos a los que quiere, sino también para salvaguardar el destino de su tierra, amenazada de nuevo por un oscuro ser… desde su lóbrego castillo en Ciudad Negra, Rasgrabt, heredero de Gobrat, espera su oportunidad para recuperar la Estrella y culminar la obra de su maestro.
En Fuego en la Lluvia, la continuación de la historia, nuevos personajes se unen a antiguos héroes en un último viaje para conseguir la paz y el equilibrio, completando la Leyenda de Rasgrabt.
Península Fantasía, una tierra llena de magia, extrañas criaturas y hombres valientes donde todo puede pasar…

Contacto con la autora:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad