Si estás en esta página es que te hemos picado la curiosidad y estás interesado en lo que podemos ofrecerte. Pensamos que nuestros servicios están divididos en cuatro fases y así puedas elegir la fase (o fases) en la que necesitas nuestra ayuda. A su vez, puedes elegir el servicio (o los servicios) que quieras de cada una de nuestras fases. Al fin y al cabo, nosotros estamos aquí para echarte un cable y hacerte la vida más fácil, por un precio, claro.

Fase cero: Tengo una idea

Quizá este es el punto más importante de una historia, tener una idea. Aquí tienes que sopesar si de verdad esa idea es buena y cómo contarla. Lo único que podemos hacer en esta fase es orientarte, darte unas pautas para desarrollar la historia y animarte a sigas escribiendo a ver por dónde te lleva tu idea.

A continuación, puedes visitar nuestro blog la categoría de Recursos Gratuitos donde te damos una serie de pautas para que evolucionar por completo esa idea y poder convertirla en un manuscrito.

Fase uno: El manuscrito

Ya tienes tu proyecto terminado, ¡enhorabuena! Lo que has hecho no es fácil, ya que la mayoría de las novelas que se empiezan nunca se terminan. Ahora te queda un largo camino por recorrer antes de poder ver tu escrito en formato libro, pero no te preocupes, estamos aquí para hacer que ese camino sea más llevadero.

Y ahora qué, te preguntarás. Ahora viene la parte técnica y quizá más tediosa de la escritura, las revisiones.

Lo primero que debes hacer es revisarlo tú mismo, intentando ser lo más objetivo posible y buscando incoherencias, erratas y cosas que te chirríen. Recuerda que solo tú sabes lo que quieres contar, los demás solo leen lo que tú quieres que lean.

Después vas a necesitar que alguien externo lea el manuscrito y te sugiera modificaciones. Aquí hay dos tipos de correcciones que son compatibles: una de estilo y otra ortotipográfica. Ninguna va a cambiar tu forma de escribir y ambas son imprescindibles para que ofrezcas un producto de calidad al lector final.

Y por último registrar tu obra en el Registro de la Propiedad Intelectual que te corresponda. No busques otros sistemas de protección de tu trabajo, el registro es seguro, fiable e internacional, aunque no es gratis, pero la inversión vale la pena, te lo aseguramos.

¿Qué te ofrecemos nosotros?

Fase dos: Publicación

Este es el punto donde más ayuda necesitas. Ya tienes tu manuscrito revisado y dispuesto para imprimir pero te faltan unos pequeños detalles por concretar. Por ejemplo, una portada que vista tu trabajo y le haga justicia a lo que hay en el interior, además tiene que ser atractiva para llamar la atención de un futuro lector porque es la primera impresión, y ya sabemos la importancia de una primera impresión. Posiblemente no sepas dibujar, como nos pasó a nosotros, así que necesitas a alguien que lo haga por ti.

Y esto es solo la punta del iceberg…

¿Qué te ofrecemos nosotros?

Fase tres: Distribución

¡Felicidades, ya tienes tu novela terminada, publicada y puesta a la venta! Aquí es cuando otras editoriales de vanidad van a venderte la moto ofreciéndote algo que no van a cumplir. Trabajamos con esta empresa de distribución que tiene ámbito nacional e internacional, tenemos una base social de miles de seguidores, te haremos una campaña de marketing a medida, vamos a hacerte un vídeo promocional o una entrevista en nuestro canal de televisión, le pasaremos tu novela a reseñadores para que hablen de ti… ¿Te suena todo esto? Pues en la mayoría de los casos es mentira.

Te podemos poner ejemplos, con nombre y apellidos, de todo lo que te acabamos de contar, pero no vamos a darle publicidad gratis a ese tipo de empresas. No nos interesa.

Lo que sí nos interesa es darle mayor visibilidad a tu novela, desde nuestras posibilidades, sin engañarte y sin prometerte que serás un súper ventas. Vamos a poner a tu disposición un espacio en esta web y en nuestras redes sociales para intentar generar más tráfico a tu novela para que te lleguen más posibles compradores, que al final es lo que queremos todos lo que hemos escrito algo, que nos conozcan, que nos lean y que disfruten con nuestra historia.

Por último, si quieres saber más en detalle nuestros precios, aquí te dejamos unos ejemplos o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos cuentas tu proyecto.

ejemplo presupuesto 2 servicios
ejemplo presupuesto con cuatro servicios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad